administración

Estaremos encantados de atender sus solicitudes en nuestro departamento de administración así como cualquier otra información.

comercial

Contáctenos y estaremos satisfechos de atender sus preguntas sobre nuestro Colegio, nuestros servicios y acerca de nuestros colegiados.

legal

Servicio de consultas jurídicas para que nuestros Colegiados brinden a sus clientes una seguridad jurídica en las transacciones realizadas.

colegiados

Encantados de atender sus preguntas, sobre las ventajas de pertenecer al Colegio de Agentes de la Propiedad, nuestros servicios y acuerdo.



¿Sobre nuestro Colegio ?

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, cuya estructura interna y funcionamiento se rigen por principios democráticos.

Se relaciona con la Administración General del Estado a través del Ministerio de Vivienda y depende del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España.

Se rige por el Real Decreto 1294 de 28 de septiembre de octubre de 2007, por el que se aprueba los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y de su Consejo General.

 


Los fines del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria son los siguientes:

- Velar por los intereses profesionales y el prestigio de la profesión, en todos los órdenes y con cuantos medios estén a su alcance, y promover cerca de las autoridades competentes cuanto se considere beneficioso para la profesión.

- Asegurar que los Colegiados observen buena conducta deontología profesional y adecuada competencia en el ejercicio de su profesión de acuerdo con la legalidad evitando la competencia desleal entre los Agentes del Colegio.

- Evitar que los particulares sufran perjuicio al confiar sus asuntos a los colegiados, como defensores de los intereses de los clientes, informándoles y asesorándoles con toda lealtad y diligencia y en general defender los derechos de los consumidores.

- Informar y colaborar con la Administración Pública en las cuestiones de su competencia profesional.

- Mediar en los conflictos que pudieran surgir entre los Colegiados entre sí y entre éstos y sus clientes.

 

Las funciones de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria son las siguientes:

- Mediación en la compraventa, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles (tanto rústicos como urbanos).

- Mediación en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles.

- Emisión de dictámenes sobre el valor en venta, cesión o traspaso de los bienes inmuebles, tanto para particulares como para Instituciones (Juzgados, etc.).


Junta de Gobierno

  • Rodríguez-Sánchez Wagener, Manuel
    Presidente/A

  • Ángel Martínez León
    Vicepresidente/A

  • Daniel de las Peñas García
    Secretario/A

  • Jaén Mena, Juan Mª
    Tesorero/A

  • Ramón Castro Montero
    volcal

  • Miguel Andreu Andreu
    asesor jurídico


Contacte con Coapi Cádiz

Si desea recibir información sobre nuestro Colegio, rellene el siguiente formulario, enviándonos un email a info@coapicadiz.com o llamándonos al 956 212 338, estaremos encantados de porder ayudarle.

:
:

AUTORIZO
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@coapicadiz.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a info@coapicadiz.com. El Responsable del fichero es www.coapicadiz.com

Dónde nos encontramos


Calle Columela, 33 - 1º - Cádiz - 11004
Tlfno. 956 212 338

 

Email: info@coapicadiz.com

Web: www.coapicadiz.com