TU BOLSA INMOBILIARIA COMPARTIDA


COMPARTE TUS INMUEBLES Y DEMANDAS DE FORMA SENCILLA, AMPLIA TU RED DE CONTACTOS, POTENCIA TU NEGOCIO.

Os presentamos la nueva Bolsa inmobiliaria del colegio de agentes de la propiedad de sevilla, un área donde compartir con nuestros compañeros inmuebles y demandas, de forma sencilla y rápida. Participe con nosotros en este gran proyecto.

 

 

 

El colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Foro Empresarial (www.foroempresarial.es y www.inmopc.com), para la activación de la bolsa inmobiliaria en el colegio, que permitirá compartir los inmuebles y demandas con otros colegiadosy exponer su oferta inmobiliaria en el portal inmobiliario del colegio.

 

Además el acuerdo con Foro Empresarial permitirá a los colegiados conseguir el CRM Inmobiliario INMOPC, o el diseño de sus páginas web, con un descuento del 15% de pvp.

MAS INFO »

 

PREGUNTAS PRINCIPALES:

 

¿CUANTO CUESTA?. Es Gratuito, el Colegio asume todo su desarrollo e implantación. Hay algunos servicios, como la importación automática de inmuebles desde los CRM de las agencias que si deben contratar un servicio premiun de 10€/mes.

 

¿COMO ME DOY DE ALTA?. Hay que realizar la solicitud a la secretaría del colegio, que autorizará a Foro Empresarial a su activación.

 

¿COMO FUNCIONA?. Podré compartir inmuebles y demandas con otros colegiados de forma sencilla. La bolsa incluye completos manuales y videos para su correcto funcionamiento.

 

¿PUBLICARE EN EL PORTAL DEL COLEGIO?. Por defecto los inmuebles compartidos se publicarán en el portal inmobiliario del colegio, aunque si lo deseamos podemos desactivar esa opción por inmueble.

 

¿QUIEN DÁ EL SOPORTE TÉCNICO?. Lo da el departamento técnico de Foro Empresarial, por teléfono o por ayuda online.

 

TUTORIALES EN VIDEO Y PDF:

Si lo desea podrá acceder a algunos videos informativos de la bolsa inmobiliaria o descargarse un manual básico de funcionamiento:

- VIDEOS TUTORIALES:
http://www.foroempresarial.es/manual/manual_mls/

- MANUAL EN PDF:
http://www.foroempresarial.es/manual/manual-bolsa.pdf

PRINCIPALES UTILIDADES DE LA BOLSA INMOBILIARIA COMPARTIDA:

 

ALTA EN LA BOLSA INMOBILIARIA DEL COLEGIO:

Para proceder al alta, deberán dirigirse a la secretaría del colegio y solicitar su activación. El colegio mandará la orden de su activación y en 24 horas recibirá un email con las claves de accesos y manuales formativos para su uso.

ACCESO A LA BOLSA DESDE EL COLEGIO:

El acceso a la bolsa inmobiliaria se puede hacer desde la web del colegio en el menú superior presionaremos el botón INTRANET y a continuación el ACCESO BOLSA INMOBILIARIA o de la asociación inmobiliaria. Se deberá identificar con código de empresa, usuario y contraseña. Aquellos asociados o colegiados que tengan contratado nuestra aplicación inmobiliaria INMOPC accederán directamente desde su aplicación, sin tener que identificarse previamente.

 

mls bolsa inmobiliaria

PANTALLA DE INICIO

Será la pantalla de bienvenida al sistema y nos permitirá acceder a las diferentes secciones del programa de una forma sencilla e intuitiva.
Se divide en los siguientes apartados:

bolsa-inmobiliaria-inmop

- MENÚ SUPERIOR

La zona superior se mantendrá visible en todo momento, permitiéndonos acceder a las principales áreas de forma sencilla, además del acceso a Home, Inmuebles, Demandas, Citas, Ayuda, Otros y Salir.

MLS bolsa superior

GESTION DE INMUEBLES

 

La bolsa inmobiliaria nos permitirá compartir de forma sencilla y rápida inmuebles con el resto de las agencias inmobiliarias. Donde podremos publicar nuestros inmuebles y acceder a los de nuestros compañeros.

MLs Bolsa Inmuebles

- LISTADO DE INMUEBLES

En el listado de inmuebles, se nos desplegará a la izquierda los criterios de búsqueda y en el centro el listado de inmuebles en función de los filtros realizados.

- ENVIO DE EMAIL CON INMUEBLES

Desde el listado de inmuebles, podremos seleccionar nuestros inmuebles y los de otras agencias de forma sencilla y enviárselo por email a nuestros clientes. Estos recibirán un email con nuestra imagen corporativa y con el acceso a las fichas públicas de los inmuebles, sin identificar en ningún momento a que agencia pertenecen. También podremos imprimir listados y fichas independientes.

MLS inmobiliaria Email

- ALTA DE INMUEBLES MANUAL O AUTOMÁTICA DESDE SU SOFTWARE INMOBILIARIO

Si lo desea podrá exportar de forma automática todos sus inmuebles compartidos a la bolsa, siempre y cuando su software inmobiliario genere un XML con formato Kyero 3.0. Si no tiene esta opción podrá dar de alta sus inmuebles de forma muy sencilla y rápida en menos de dos minutos.

Mls Bolsa Imprimir Listado

 

- FICHA INMUEBLE

La ficha del inmueble es muy completa y nos permitirá ingresar las principales características del inmueble, se dividirá en las siguientes secciones: Ubicación, Situación, Distribución, Superficie, Calidades, Observación Pública, Observación Privada, Geolocalización, Características y Comentarios.

Las principales utilidades que se puede hacer con los inmuebles son:

- Envio por Email: Podremos enviar la ficha pública del inmueble a nuestros clientes, con diferentes formatos e idiomas.
- Cruce: Nos indicará las demandas de otras agencias que casan con nuestro inmueble.
- Publicidad: Nos servirá para controlar donde queremos publicitar el inmueble, en que portales.
- Galería: Gestión de imágenes y videos.
- Citas: Gestión de citas y peticiones con este inmueble.
- Alta Demanda: Nos dará de alta una demanda, con las características de este inmueble.
- Sms: Nos permitirá enviar la ficha a demandantes por Sms.
- Swap: Nos permitirá enviar la ficha por Swasp.
- Impresión: De fichas escaparates, privadas y otros documentos

- GALERÍA DE IMÁGENES, VIDEOS Y 360

Se pueden subir a los inmuebles ilimitadas imágenes, videos y fotografías 360º que permitirá a los clientes una percepción nueva de los inmuebles. Se pueden ordenar las preferencias, los títulos de las imágenes, si son públicas o privadas...

Mls Bolsa Inmobiliaria Galería

- FICHA INMUEBLE MIA O DE OTRA AGENCIA

Las fichas del inmueble, serán diferentes, sin el inmueble es nuestro o de otra agencia. Si es nuestro accederemos a una pantalla muy completa con un menú de utilidades amplio a la derecha, en cambio si no es nuestro lo único nos saldrá una ficha pública y utilidades my concretas en el menú superior, como enviar la ficha por email, imprimirla, solicitar una cita.

- IMPRESION DESDE FICHAS DE INMUEBLES

La bolsa nos permitirá imprimir atractivas fichas de escaparate, partes de visita y contratos, con independencia que los inmuebles sean nuestros o no.

Ficha Publica o Privada MLS
Mls Bolsa Impresión Fichas

- CRUCE AUTOMÁTICO DE DEMANDAS E INMUEBLES

La bolsa inmobiliaria nos permitirá cruzar automáticamente nuestro inmueble con las demandas disponibles nuestras y de otras agencias, cuyas características coincidan con las del inmueble seleccionado. Se le mandará un email de aviso a todas las agencias inmobiliarias con demandas que crucen, indicándoles que hay un inmueble nuevo que cruza con sus demandas activas.

Mls Bolsa Inmobiliaria Cruce

GESTION DE DEMANDAS

La bolsa inmobiliaria nos permitirá compartir también nuestras demandas de forma sencilla con el resto de las agencias inmobiliarias. Permitiendo cruces automáticos que nos avisen de inmuebles nuevos que crucen con nuestras demandas

LISTADO DE DEMANDAS

En el listado de inmuebles, se nos desplegará a la izquierda los criterios de búsqueda y en el centro el listado de inmuebles en función de los filtros realizados.

Listado de Demandas MLS

- ENVIO DE EMAIL DE INMUEBLES A LAS DEMANDAS

Desde el listado de demandas, podremos seleccionar demandas de otras agencias y enviarles un email a dichas agencias con un inmueble determinado que crucen con sus demandas, de esta forma tan sencilla le pondremos informar de nuestros inmuebles. También podremos seleccionar demandas nuestras y mandarles inmuebles de su interes.

- ALTA DE DEMANDAS

Podrá dar de alta sus demandas en menos de dos minutos, sin necesidad de poner los datos de los clientes.

Demanda ALta desde Bolsa Inmobiliaria

- FICHA DEMANDA COMPARTIDA

La ficha de la demanda, nos permitirá ingresar las principales preferencias de la demanda, se dividirá en las siguientes secciones: Ubicación, Situación, Distribución, Superficie, Observación Privada.

Las principales utilidades que se puede hacer con las demandas son:

- Envio por Email: Podremos enviar fichas públicas de inmuebles con diferentes formatos e idiomas.
- Cruce: Nos indicará los inmuebles de otras agencias que casan con nuestra demanda.
- Citas: Gestión de citas y peticiones con la demanda.

Las fichas de las demandas, serán diferentes, sin la demanda es nuestra o de otra agencia. Si es nuestra accederemos a una pantalla muy completa con un menú de utilidades amplio a la derecha, en cambio si no es nuestro lo único nos saldrá una ficha pública y utilidades my concretas en el menú superior.

Ficha demanda en MLS

- CRUCE AUTOMÁTICO DE INMUEBLES

Al entrar en nuestra demanda, podremos cruzar automáticamente con los inmuebles disponibles de otras agencias, cuyas características coincidan con las de la demanda seleccionada. Se le mandará un email de aviso a todas las agencias inmobiliarias con inmuebles que crucen, indicándoles que hay una demanda nueva que cruza con sus inmuebles activos.

Mls Inmobiliaria Cruce Demanda

CITAS ONLINE EN LOS INMUEBLES

Las citas nos permitirá la comunicación con la inmobiliaria gestora del inmueble respecto a una petición sobre el mismo. Toda la información que indiquemos se quedará guardada en el sistema y no se podrá modificar por ninguna parte, valiendo como prueba en caso de un conflicto de intereses. P.e., podemos solicitar una cita para una fecha concreta donde indicamos los datos básico de nuestro cliente. Si después se realiza la operación y la inmobiliaria gestora no cumple con sus compromisos, podremos usar la información del sistema como prueba de la existencia de vinculación comercial.

En el listado de las citas, nos saldrán aquellas donde hayamos participado ya sea como demandante de información o como inmobiliaria gestora.

Mls Gestión Citas

- SOLICITUD DE PETICION O CITA

Dentro de la ficha de inmueble de otra agencia, podremos solicitarle una Cita, si nosinteresa más información del inmueble o ir a visitarlo, pudiendo identificar al cliente si lo deseamos. Esta solicitud se enviará a la agencia por email, además de tenerla en sus citas en la bolsa.

Cita Mls Inmobiliaria

- VISUALIZACION INMUEBLE

Podemos ver las citas y su resultado o comentarios realizados entre la agencia.

Petición Mls Inmobiliaria

OTRAS UTILIDADES DE LA BOLSA

En el menú superior aparecerá la opción Otros, donde podremos acceder a otras utilidades de la bolsa:

Menu Superior Mls Inmobiliario

- SINCRONIZACION CON SU WEB

Si lo desea podrá publicar en su página web, los motores de la bolsa inmobiliaria, con la ventaja que cualquier petición la recibirá usted, con independencia de la inmobiliaria que lo gestione realmente.

- DATOS DE LA AGENCIA

Donde expondremos los datos de la agencia, pudiendo modificarlo.

Empresa en la Mls Inmobiliaria

- REGISTRO DE AGENTES AUTORIZADOS

Podremos acceder a los datos de contactos de los diferentes comerciales de cada agencia, con sus datos de contacto.

Lista Agencia Bolsa

- ESTADISTICAS DE LA BOLSA

Se podrán sacar diferentes informes de la evolución de los precios, de las operaciones realizadas, de los precios por zona.

- COPIAS DE SEGURIDAD

Se pueden descargar las copias de seguridad de los inmuebles compartidos.

 

DESE DE ALTA EN LA
BOLSA DE INMOBILIA

Si desea darse de alta en la bolsa inmobiliaria del colegio o solicitar más información, rellene el siguiente formulario con sus datos de colegiado, o bien llámenos al 956 212 338 o envíenos un email, estaremos encantados de poder ayudarle.

:
:

AUTORIZO
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@coapicadiz.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cádiz. El Responsable del fichero es Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cádiz con domicilio en C/ Columela, 33 - 1º - Cádiz - 11004, Tlfno. 956 212 338

Dónde nos encontramos


Calle Columela, 33 - 1º - Cádiz - 11004
Tlfno. 956 212 338

 

Email: info@coapicadiz.com

Web: www.coapicadiz.com